¿De qué se trata, sirve o no sirve?, la dejamos o la sacamos?, etc.

Hemos leído y escuchado sobre cutícula tanta cosa!  y no siempre queda muy  claro.

Lo primero que quiero  transparentar es que las cutículas no sangran. Partiendo de la base que las cutículas no tienen vasitos sanguíneos y agregando que el servicio de manicure nunca debe  incluir  sangrado. Si lo hubiese es porque cortaste eponiquio qué está próximo a la cutícula y ahí si hay vasitos sanguíneos.

Las Cutículas, son una capa de piel que se encuentra justo en el nacimiento de la uña y su función es la de ser un escudo protector y evitar así posibles infecciones y bacterias.

 Cuidado cuticula

 

Vemos a  menudo como cambian las técnicas y es  porque cada vez hay más estudios en el área.  Hoy las cutículas se pulen con tu Torno y la fresa  adecuada y cortas sólo si hay un exceso.  Eso permitirá que la uña crezca libre.

Siempre será importante mantener la zona hidratada. Y para ir por el buen camino del cuidado de la salud de tus uñas, aplica Aceite para Cutículas Linda Nails. Hechas una gota y le das un masaje circular. Todos los días de lunes a domingo. Este acto de cariño hacia ti, irá nutriendo la zona de nacimiento.

 ¿Habías notado lo nobles que son las cutículas?  Ahora  ya sabes cómo cuidarlas  así es que comienza a ver cómo te protegen.