Uno de los colores que nos viene a la mente  cuando pensamos en las celebraciones navideñas es el dorado. En esmaltado liso, en diseños, en glitter, cristales, etc.

El estilo de uñas  francesas es uno  de los que ha demostrado que siempre se puede transformar. (borde libre esmaltado por lo general color blanco). Por eso hace un tiempo  lo vemos en delineado de diferentes tonos, o con aplicaciones, en degradé, etc. 

Mira este estilo francés invertido, con un blanco milk de base.

linda nails puerto montt

(manicure realizada en @lindanailschile)

Esta es una versión que tendrá muchos fans. Siempre puedes sorprenderlas y llevarlas a un nuevo diseño.

valor uñas acrílicas chile

(manicure realizada en @lindanailschile)

No te limites y di en tus uñas lo que quieras!.  Lucir uñas decoradas, con cristales, con diseños mano alzada, mixtas, todas diferentes, unas iguales y otras no, como lo desees. Entendemos  que quieres “menos normas” porque somos únicas.  Recuerda que  es tu decisión.

valor uñas polygel

(manicure realizada en @lindanailschile)

Todos los días, los esmaltados mixtos tienen su momento de gloria. Las clientes y manicuristas los prefieren porque son altamente adaptables.  No  tengas miedo de ofrecer o pedir un mix en tu servicio.

Como ves,  el dorado es una apuesta segura a la hora de estructurar un diseño. Y  por supuesto,  no son sólo para Navidad.

Nos dejas tu visto bueno?