Se acerca Navidad,  ya seas Manicurista o clienta quieres que tus colores se destaquen.

Del bando que seas hemos elegido una variedad de estilos y apostamos a que al menos uno de ellos te gustará.

Para muchas personas, Navidad significa colores verdes, blancos, rojos, plateados, dorados… y si, es lo correcto. Son si o si, los protagonistas y seguramente lo seguirán siendo. Lo que me gusta de los estilos por época es que siempre pueden ser únicos.

tienda de uñas puerto montt

  Representar la nieve en navidad se ha vuelto popular en todas partes del  mundo, haya nieve o no. En esta referencia te comparto un baby boomer (degradado en blanco) con diseño blanco, ¿alguna vez imaginaste blanco sobre blanco?, claro que se puede y aquí lograrás un diseño discreto rico en  detalles y delicadeza. La siguiente imagen muestra una mezcla de blanco, verde degradado y toques de oro. Me encantan las decoraciones automáticas porque son rápidas y me permiten experimentar con diferentes estilos. Esto es posible, por ejemplo, con grandes aliados como el papel oro o el foil (ambos disponibles en nuestra tienda).  

manicure mall costanera puerto montt 

Cuando busques un esmaltado que dure para Navidad y varios dias después, considera uñas  francesas invertida con brillo degradado. Obtener un transparente a punta de base, seguido de la indestructible capa Top Coat Glitter de Clique ¡y listo! Este Top no tiene capa de inhibición (esa capa pegajosa que debes despejar con limpiador). Con este formato obtendrás un resultado muy versátil, útil para cualquier ocasión durante el tiempo que dure este esmaltado de uñas.

manicure mall costanera puerto montt,

¿Y qué tal un rojo, con estrellas?

Si quieres podemos hacer que sea  la representación de la estrella de los Reyes Magos y que el glitter simbolice  las luces del árbol de Navidad. Pero si no quieres también vale!

Pero digamos las cosas como son, sin rojo es como sin Navidad. Es el color con más autoridad a la hora en que nuestros ratoncitos busquen en nuestra  cabeza  opciones de tonos para esa  clienta que en esa época de navidad nos dice: “haz lo que quieras” (sepan todos que amamos a esa clienta porque es como salir a recreo)

linda nails puerto montt

¿Qué piensas ahora? Nos gusta saber que cada formato se puede transformar en algo único, seamos o no amantes de los diseños navideños.

Hemos descubierto con el tiempo que esto es lo que más valora nuestra clienta. Estarás a la moda con cualquiera de estos ejemplos .