Hablemos de una de las opciones para el verano: Los colores cítricos son tendencia en esta época.

Ve reuniendo ideas, imagina tus días de verano y presume tus uñas en los días más cálidos del año. Notarás que son protagonistas indiscutibles. Tanto es así que, además de hacerte lucir bonita y bien arreglada, son parte imprescindible de cualquier  “outfit”.

uñas acrílicas

Para quienes disfrutan del diseño en uñas, las tendencias en manicura de verano son numerosas y diversas, de verdad que eso lo agradecemos como manicuristas e imaginamos que tú también.

Es que la presencia destacada del color, tanto en tonos neutros, flúor y neones abre la puerta a tonos en contraste muy combinables.

Mira la siguiente imagen, tono rosa pastel + flúor. Puedes ver que los colores armonizan muy bien.

tienda de uñas puerto montt

Una equilibrada combinación de turquesa con otros tonos realza una manicure cada vez más popular en verano. Puedes agregar tonos claros u oscuros y notarás que esa unión  es muy amigable.

valor uñas acrílicas chile

Si quieres estar a la moda esta temporada y prefieres la naturalidad, presta atención a esta idea en tendencia para la manicure turquesa en uñas cortas porque va muy bien. Usa líneas verticales como decoración para alargar visualmente tus uñas. Esto hará que la manicura sea más elegante.

Otra ventaja que incluye lucir manicures veraniegas es que potencian tu bronceado, además es cosa de mirarlos y ya se ven refrescantes. Son en definitiva insuperables para el verano.

¿Convencida? Este verano tú y tu manicure veraniega llegarán lejos!