Terminos y condiciones

CONDICIONES GENERALES

Este sitio web es de propiedad de Importadora y Comercializadora Linda Nails SPA. El acceso a este sitio es gratuito y sólo está condicionado a la aceptación y el cumplimiento de los términos y condiciones, que se aplican y se entienden incorporados a compras y servicios contratados mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en el sitio web www.lindanails.cl en conformidad a las leyes de la República de Chile y en especial a la Ley 19.496 de Protección de los Derechos de los Consumidores y el Decreto Nº 6, de 21 de enero de 2021, del Ministerio de Economía (Reglamento de Comercio Electrónico)

Linda Nails SPA,  por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la Ley 19.496 y el Reglamento de Comercio Electrónico. Además, Linda Nails SPA,  adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, el cual se encuentra disponible en el siguiente link 

COMUNICACIÓN

Para la comunicación de cualquier consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, Linda Nails SPA, RUT 76.466.862-6, designa como representante  especial a doña Leyla Ruiz Bahamonde,  disponible en el correo contacto@lindanails.cl; y en el teléfono de Servicio al Cliente +56935217001, ambos domiciliados para estos efectos en Avda. Marcelo Fourcade 224 Valle Volcanes, Puerto Montt.

MODIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN

 

Linda Nails SPA,  se reserva la facultad y el derecho de actualizar, modificar o eliminar, en parte o en todo  y sin expresión de causa, cualquier contenido o información publicada en este sitio según lo estime conveniente, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso. Este derecho abarca los contenidos referidos a disponibilidad o stock de productos o servicios, especificaciones, precios, configuración y funcionalidades del sitio, o términos y condiciones de uso.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y COOKIES

  • El usuario autoriza a Linda Nails SPA para utilizar los datos proporcionados para permitir la correcta operación del sitio, y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios ofrecidos, enviarle correos electrónicos y/o mensajes de texto con información relacionada, comunicar a las empresas encargadas del despacho, así como también, a aquellas que procesen los pagos; pudiendo siempre revocar esta autorización.
  • El usuario podrá registrar una contraseña o clave secreta para solicitar información, acceder a promociones especiales o efectuar pagos en el sitio; para lo cual deberá suscribir y enviar el formulario que al efecto se contenga en el sitio web. La confidencialidad de la clave secreta registrada en este sitio web es de responsabilidad del usuario; quien podrá cambiarla, siguiendo el procedimiento establecido en el sitio web.
  • Linda Nails SPA,  ha adoptado sistemas de seguridad efectivos y confiables con tal de proteger la integridad y confidencialidad de las transacciones y pago de sus consumidores y usuarios. Linda Nails SPA no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes. Los datos entregados por los consumidores y usuarios se encuentran protegidos por certificados digitales de seguridad (SSL) y sistemas de seguridad aplicados en el sitio (Web Application Firewall Magento Cloud).
  • Toda comunicación promocional o publicitaria que Linda Nails SPA envía electrónicamente, tendrá esta identidad como remitente y en el asunto detallará a qué se refiere. Además, tendrá un link para que el destinatario, si lo desea, solicite la suspensión de esos envíos.
  • El usuario podrá ejercer sus derechos de información, rectificación, cancelación y/o cancelación de sus datos personales cuando lo estime pertinente, de conformidad a la Ley 19.628 sobre protección de datos de carácter personal. Para efectuar la revocación de la información personal registrada en el sitio, el usuario podrá enviar un correo electrónico a: contacto@lindanails.cl  o modificar la información en sección Mi Cuenta.
  • Linda Nails SPA,  será responsable del tratamiento de datos. En caso de detectarse cambios en la información de usuario registrada en el sitio web, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones, nuestros ejecutivos podrán contactar al usuario o cliente vía telefónica o email, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.

COMPRA DE PRODUCTOS O SERVICIOS EN WWW.LINDANAILS.CL

Las compras en este website sólo podrán ser realizadas por usuarios mayores de 18 años, que posean la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos términos y condiciones como un acuerdo vinculante, bajo las leyes de la República de Chile.

Para realizar una compra o contratar servicios, el usuario deberá seguir el siguiente procedimiento:

Agregar los productos o servicios que desee adquirir en el carro de compras.

Comprar como invitado, ingresar con datos de usuario registrado o completar los datos que se solicitan para registro del cliente.

Seleccionar entre las alternativas disponibles para despacho y completar la información requerida.

Concretar el pago con el medio que prefiera el usuario.

Finalizar el pedido, aceptando la información detallada de cada producto o servicio:

  • Descripción del producto o servicio adquirido. En el caso de productos incluirá: origen o lugar de fabricación del producto; marca, categoría y subcategoría del producto; cualidades de referencia como dimensiones, color, medida, número de unidades que componen al producto, material y contenido; funciones básicas, certificaciones y cumplimientos regulatorios que correspondan, advertencias de uso y contraindicaciones.
  • Precio.
  • Costo de envío si corresponde.
  • Fecha de entrega según el tipo de despacho seleccionado.
  • Medio de pago.
  • Valor total de la operación (con el costo de envío incluido).

 

Cumplido exitosamente el cargo en el medio de pago, se enviará un correo electrónico de confirmación que contendrá los detalles de la compra, el número de pedido, el plazo y la dirección para entrega o envío, de acuerdo al método seleccionado, entre los que se encuentren disponibles en el sitio.

Nuestra área de Servicio al Cliente se contactará en caso de que no contemos con la totalidad de los productos de su pedido para reembolsar el monto correspondiente.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE DESPACHO DE PRODUCTOS

DESPACHO A DOMICILIO

El cliente puede hacer el seguimiento de su compra a través del número de pedido que se le enviará junto a la confirmación de despacho, a la dirección de correo electrónico ingresado al momento de la compra.

Plazos de entrega:
2 a 8 días hábiles en Región Metropolitana y hasta 18 días hábiles en las regiones extremas del país.

Los tiempos de entrega no consideran días feriados y pueden sufrir modificaciones en fechas de alta demanda. Para compras efectuadas en periodos de ventas especiales, el tiempo de despacho podrá extenderse hasta 8 días hábiles en Región Metropolitana y 18 días hábiles a las demás regiones del país.

Intentos de entrega
Los couriers realizarán dos intentos de entrega al domicilio indicado por el cliente. Si luego de estos intentos no se logra entregar el pedido, éste será devuelto al centro de distribución. Linda Nails SPA contactará al cliente para gestionar el reenvío o devolución. El costo de un nuevo despacho deberá ser cancelado por el cliente.

Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que una persona mayor de 18 años reciba el pedido en el horario de entrega informado. Los retrasos y costos asociados que se originen por ausencia de un tercero habilitado para recibir la compra al momento de la entrega, por negativa a aceptar el envío, por dirección incorrecta o incompleta, o por cambio de domicilio; serán de responsabilidad del cliente.

En caso de haber cometido algún error en el ingreso de datos para despacho, el cliente deberá comunicarlo dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido, a nuestro Servicio al Cliente a través de Contacto para rectificar domicilio de envío.

Si no hay cobertura para entregar al domicilio del cliente entre las opciones disponibles de couriers con los que opera Linda Nails SPA, el cliente puede pedir el envío a la sucursal de la empresa de transportes más cercana y debe retirar dentro del plazo establecido por éstas.

En el caso de elegir otro punto de retiro, regirán los plazos y horarios indicados en la opción seleccionada. Linda Nails SPA no será responsable de gestionar la entrega al cliente después de ese período.

La compra puede ser retirada una vez recibida la notificación por correo electrónico donde se especifica que el pedido está “Listo para retiro”. Los retiros deben realizarse dentro del plazo especificado y debidamente comunicado, presentando el comprobante de compra y cédula de identidad del cliente o usuario al momento de la compra. Si el pedido no es retirado por el cliente luego de este período, Linda Nails SPA,  lo contactará para gestionar el envío a domicilio con cargo de costos al cliente o la devolución al centro de distribución, teniendo el cliente un plazo máximo de 60 días para reclamarlo.

 

ALCANCE DE LOS PRECIOS INFORMADOS Y OFERTAS CONTENIDAS (WEB)


 

Linda Nails SPA no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con el cliente en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados y las promociones estarán a su disposición, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de Linda Nails SPA

Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a productos, servicios, precios, stock y condiciones, promociones y ofertas; tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y sólo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, los derechos adquiridos por el cliente.

Las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del producto promocional se hará en el mismo lugar al cual se despache el producto comprado. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Las compras realizadas en Linda Nails SPA,  gozan del beneficio de satisfacción garantizada. El cliente podrá solicitar cambio del producto o devolución de su dinero, si cambia de opinión o no está satisfecho con su compra, dentro de un plazo de 30 días, presentando el producto en perfecto estado, sin uso, sellado, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales; junto al comprobante de compra. 

GARANTÍA LEGAL

En caso que un producto adquirido en una tienda Linda Nails SPA, presentara fallas o defectos de fabricación, el cliente podrá solicitar reposición, cambio o devolución de lo pagado dentro de un plazo de 6 meses, presentando el producto sin uso, sellado, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales; junto al comprobante de compra.

En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe sólo respecto a uno de ellos.

El cliente tiene el derecho al retracto o arrepentirse de una compra online en el sitio web o presencial en nuestras tiendas físicas, en las que el consumidor no tuvo acceso directo al producto, por un período de 10 días desde que éste es recibido.

Se exceptúan productos que, dada su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubieran sido confeccionados conforme a las especificaciones del cliente, o se trate de productos de uso personal. (Esmaltes, Preparadores, Productos Líquidos)

No tienen devolución o cambio:

  Productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección, con alguna deficiencia, fecha de vencimiento próxima menor a 6 meses, que sean comprados por esa condición en las tiendas a un precio reducido.

  Productos de uso personal o contacto directo con partes del cuerpo que puedan derivar un riesgo de infección o contagio a otro usuario; como perfumes, productos de higiene personal y bienestar íntimo; salvo que no hayan sido abiertos y que conserven sus sellos y embalaje originales.

  Productos digitales que se adquieren a través de una descarga electrónica.

  Productos a pedido o personalizados por el cliente.

El cliente deberá devolver o entregar directamente los productos en cualquiera de las tiendas o contactar a Servicio al Cliente en caso que el producto sea exclusivo de nuestra tienda online para la devolución a través de un courier en el plazo establecido para la garantía, desde la fecha de envío de su compra.

PRODUCTOS EXCLUSIVOS DEL SITIO WEB

Los productos o promociones que se ofrezcan exclusivamente en www.lindanails.cl  no podrán cambiarse en tiendas físicas. El cambio se gestionará a través de nuestro Servicio al Cliente.

Para solicitar el cambio, el cliente debe ingresar sus datos en el plazo de 30 días desde la recepción del pedido.

Nuestros ejecutivos lo contactarán para coordinar el envío del producto junto al comprobante de compra a nuestro centro de distribución; y la entrega de su próximo producto en caso de cambio.

Los gastos o costos que conlleven la devolución o el cambio del producto, serán asumidos en su totalidad y sin excepción por el cliente. Sólo se procederá a cambio una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente.

El tiempo para gestionar devolución o cambio podrá ser de hasta 15 días hábiles desde la recepción del producto y el comprobante de compra en nuestro centro de distribución.

PROCESO DE DEVOLUCIONES

Para solicitar la devolución de su compra, el cliente deberá acceder a    Chat,  indicando el motivo de la solicitud e informando los siguientes datos:

Nombre completo

RUT

Teléfono

Banco y cuenta para depósito

Correo electrónico

Si procede la devolución, ésta se realizará mediante nota de crédito y la restitución del importe pagado por el producto según medio de pago. No se realizará devolución del costo del despacho

Efectivo: devolución al cliente por medio de depósito en efectivo o transferencia bancaria en un plazo máximo de 15 días hábiles.

Tarjeta de débito o crédito bancaria en 1 o más cuotas, u otros botones de pago: devolución mediante rebaja en el estado de cuenta del banco del cliente en 1 cuota en un plazo máximo de 20 días hábiles. Dicha operación se realiza a través de sistema Transbank.

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosRevisar favoritosRemover favoritos
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Volver a la tienda

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden